TRADE EXPO, LLC

E: sales@tradexllc.com

MX: (55) 3979-0697   US: +1 (213) 265-7988

INFO

ACERCA DE NOSOTROS

Trade expo es una compañía fabricante especializada en la venta al por mayor de blondas, encajes y complementos para la Industria Textil. Nuestras oficinas están localizadas en el distrito de la moda de Los Ángeles, California, Contamos tambien con agentes de ventas en las principales ciudades de México. Tenemos 15 años de experiencia en el medio, en los cuales hemos aprendido a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.


Nuestra meta principal es proveer a nuestros clientes con una gran variedad de productos novedosos y de calidad ,manteniendo los precios más competitivos de la industria. Estamos constantemente añadiendo nueva mercancía y actualizando nuestra selección de productos, asegurandonos de que nuestros clientes tengan disponibles los últimos estilos en el mercado.


Uno de los factores que nos distingue y enorgullece es la velocidad con la que ofrecemos y entregamos a nuestros clientes los productos requeridos.


En Trade Expo trabajamos mano a mano con nuestros clientes para brindar un servicio excepcional. Esto nos ha permitido establecer relaciones duraderas con nuestros consumidores, abarcando desde compañías de producción hasta tiendas en Norte y Sudamérica.


¿Como se realiza él envió y la entrega de los productos?
La mayoría de nuestros productos son enviados de Los Ángeles hasta ser entregados en México. Utilizamos varias compañías navieras para enviar el producto directamente a nuestros clientes.


¿Cuál es el costo del envió?
El costo del envió depende de la localización de la entrega. Para mayores informes por favor contacte a alguno de nuestros agentes de ventas.


¿Cuáles son los tiempos de envió?
El plazo de entrega es de 10 a 12 días hábiles, dependiendo del destino final en la República Mexcana.


¿Como puedo realizar un pedido?
Para realizar un pedido puede contactarnos directamente por telefono, correo o whatsapp en cualquiera de los correos y números listados y uno de nuestros agentes de ventas con gusto le atenderá.